Lo nuevo en Capture One Pro 9

A finales de Octubre de 2015 Phase One ha sacado la última versión de Capture One, su revelador de fotografías. Aquí echamos un vistazo a sus principales características nuevas.

Curva de Luminosidad

Ahora Capture One permite utilizar una curva de luminosidad, lo cual no afecta tanto a la saturación de colores como la curva RGB.

Curvas en Ajustes Locales

Ahora es posible hacer varias y diferentes curvas para distintas zonas de la foto, apilando ajustes locales.

Compatibilidad Windows-Mac

Ahora es posible importar una sesión realizada en el Mac a un catálogo maestro en Windows.

3 Licencias

Antes, Capture One ofrecía a quien lo adquiriese, 2 licencias. Ahora lo puedes instalar en tres equipos.

Mejoras en las máscaras

Puedes crear una máscara con líneas rectas muy fácilmente. Además, puedes crear una máscara a partir de un rango de colores seleccionado a través del editor de color lo que hace muy sencillo seleccionar tonos de piel o un cielo, por ejemplo.

Mejoras en el Pincel

Ahora, al igual que en Photoshop, el pincel permite cambiar la opacidad (esto ya estaba) y el flujo (esto es nuevo). También hay un modo Airbrush y ahora el pincel puede tener (si así lo queremos) el mismo tamaño cuando lo aplicamos como cuando queremos borrar (antes eran tamaños diferentes).

Palabras clave

Hay una mejora importante en la utilización de palabras clave y la posibilidad de tener bibliotecas de palabras clave para poder incorporarlas fácilmente en el flujo de trabajo.

Re-escalado

Permite generar imágenes óptimas para Web desde archivos muy grandes (de varios megapíxeles)

Icono de batería cuando disparas tethered

Si enganchas la cámara al ordenador estarás todo el tiempo utilizando la batería, y ahora un indicador te dice el estado de la misma.

Pero mejor que las palabras son las imagenes… Así que podéis ver el vídeo en Youtube que explica las principales características.

By | 2016-11-16T16:22:37+00:00 Diciembre 2nd, 2015|Categories: El Blog|Tags: , |0 Comments

Leave A Comment