Recorriendo el Borne con la x100s

Barcelona tiene muchas cosas para ver y disfrutar, pero uno de mis barrios favoritos, por el rollito y ambiente, es el Borne. Aquí podéis perderos entre calles y más calles y todas tienen su encanto particular. Y qué mejor que sacar la Fujifilm x100s de paseo por esta zona! Lo bueno de esta cámara vintage es que pasa desapercibida, no pesa casi nada en comparación con mis otras bestias (las Nikon y sus correspondientes objetivos) y tiene una calidad increíble. Y lo mejor: una óptica fija que es una maravilla y que hace que si quieres la foto… pues has de moverte, porque no hay zoom.

El Borne es un barrio con muy buen ambiente tanto por el día como por la noche. Sus múltiples negocios y ofertas de restauración lo hacen ideal para ir a comer o a cenar, y también para conocer esta zona que tiene una arquitectura que enamora. La Iglesia de Santa María del Mar obviamente que destaca. Pero no es lo único. Muy cerca también está el Museo Picasso y varias plazas que tienen un encanto especial.

Podéis ver una galería de fotos de un simple paseo por el Borne, aqui: http://www.alvarogonzalezfotografia.com/fotos/elborne/

By | 2015-11-23T17:48:00+00:00 Junio 26th, 2015|Categories: El Blog|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment