Fotografía de parejas gay en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades de España donde el colectivo LGTBI tiene más actividades durante todo el año.

De esta forma, la comunidad gay en esta ciudad cada vez es mayor y por supuesto, cada vez que puedo, realizo reportajes fotográficos a parejas de gays y lesbianas.

Antes de empezar y escribir más, quiero pedir una disculpa a todo el colectivo LGTBI. La verdad es que cuando fotografías parejas gays, no hay ninguna diferencia con parejas heterosexuales. Ninguna. Las muestras de cariño, de amor, los abrazos, las miradas, la complicidad, se puede dar en una pareja hetero exactamente igual a como se da en una pareja gay, transgénero, lesbiana, etc. Yo no titularía este post con el texto «fotografía de parejas gay en Barcelona» sino «fotografía de parejas» (que es lo que son). PERO (y es un «pero» muy importante) a la hora de buscar en Google, es probable que tenga más éxito dentro de la comunidad LGTBI un título y un texto que contenga esas palabras clave (gays, lesbianas, LGTBI, transgénero, etc.). Yo fotografío y documento el amor, el cariño, y eso da igual si se da entre personas del mismo sexo o de sexos diferentes. Me pasa lo mismo a la hora de promocionar mi fotografía de bodas gays en Barcelona.  Es que soy fotógrafo de bodas! Me da igual si la pareja es hetero, gay, lesbiana, azules, verdes o amarillos. Fotografío a personas que se quieren, y listo. Simplemente fotografío a parejas enamoradas.

Mi forma de fotografiar es artística y documental: no sabrás que te estoy haciendo la foto, sino que capto momentos naturales.

Aquí os dejo algunas fotos de parejas gais para que veáis mi trabajo. Si quieres un fotógrafo para tu boda, ya sea gay, lesbiana, hetero, o lo que quieras, aquí estoy! Let’s make the magic happen!

By |2019-06-27T05:19:43+00:00junio 27th, 2019|Categories: El Blog|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat